Escuela de Artes JTA

Con la visión de formar, instruir, preparar e influir al mundo, la JTA fundó la Escuela de Artes JTA. El plan de estudios de la Escuela está diseñado para producir, desde la niñez, futuros ministros de alabanza, en todas sus aristas, que reflejan el semblante de Dios por medio de las artes como, por ejemplo, la música.

Los estudiantes serán sumergidos a una educación de alta calidad, aprenderán a buscar la excelencia y el profesionalismo. Serán activados, enseñados, entrenados y equipados para cumplir con nuestra visón y meta.

Nuestros cursos no sólo se basan en el conocimiento, sino también en una experiencia y la práctica. Los graduados de la Escuela de Artes JTA estarán listos para explotar en creatividad, rendir en el campo, y preparados para servir a la comunidad mundial también desde otras profesiones.

La Escuela de Artes JTA desea formar en todas las áreas y no solo en una. Pretende desarrollar líderes, profesionales influyentes, hijos sobresalientes, padres, madres, hombres y mujeres; todos ellos capaces de romper barreras.

Amamos a Dios y a nuestra tierra, y por eso en la Escuela de Artes JTA nos preparamos para darle al mundo los mejores frutos.

Volver